INNOVACIONES

Nuestro gran legado y constante búsqueda de la perfección nos ha llevado a crear tecnologías, plasmar filosofías milenarias y diseñar vehículos con una visión única y diferente a cualquier marca automotriz.

Impulsados por el mismo espíritu rebelde que llevó al hombre a alcanzar el espacio, re-inventamos los vehículos a gasolina, desarrollando desde cero nuevos motores, transmisiones, carrocería, y chasis que aseguran el máximo aprovechamiento de la energía, reduciendo dramáticamente el consumo de combustible.

Inspirados por la sublime naturaleza y el alma que vive en cada uno de sus movimientos, creamos el nuevo esquema de diseño KODO, que le da vida a la carrocería con una forma atlética y líneas musculares que no solo son impresionantes a un nivel estético, sino que además aumentan el rendimiento y aerodinámica de cada vehículo. Esta filosofía de diseño encuentra su inspiración en la fuerza que está a punto de desencadenar un Cheetah cuando empieza a correr detrás de su presa.

En Mazda hemos implementado la filosofía Jinba-Ittai para conectar al conductor y el vehículo a través de la tecnología y el diseño, consiguiendo una experiencia de manejo mucho más placentera e intuitiva, en la que cada deseo se vuelve una realidad que aumenta el placer de conducir.