MAZDA CX 5 GRAND TOURING PLUS AT 2.5 cc.

$57,490.00

UN HOMENAJE A LA CONDUCCIÓN

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa su evolución, convirtiéndose en un referente de su segmento. El lenguaje de DISEÑO KODO “Alma del movimiento” toma como fuente de inspiración la belleza y la identidad japonesa que evocan una constante búsqueda de la perfección, del cuidado en los detalles y del esmero por parte de los artesanos japoneses para crear piezas únicas de la más alta calidad. Mazda CX-5 transmite una imagen más robusta y dinámica en su exterior, y a través de finos acabados interiores, refuerza su apariencia sofisticada y funcional, todo para lograr una experiencia de conducción superior.

Gracias a la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV Mazda CX-5 garantiza unas prestaciones excepcionales, con bajo consumo de combustible, bajas emisiones, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Incluye CONTROL G-VECTORING (GVC), el cual suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga para una marcha más suave y placentera.

Mazda CX-5, no solo es divertida de conducir, también brinda una completa sensación de tranquilidad gracias al completo equipo de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE*, que alerta, informa y protege al conductor y a sus ocupantes.

Incorpora el innovador sistema de conectividad MAZDA CONNECT que combina funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, garantizando el confort y la seguridad para todos a bordo

Car Equipment

  • +Sistema de audio
  • +Comando por voz
  • +Puertos USB de carga - 2 posteriores
  • +Aire acondicionado
  • +Ajuste del asiento del conductos y pasajero
  • +Volante de cuero
  • +Arranque a bóton STAR/STOP
  • +Asientos de Cuero
  • +Computadora a
  • +Skyactiv Vehicle Dynamics
  • +G-Vectoring Control
  • +Camara de reversa equipada en Mazda Connet
  • +Climatizador
  • +Mandos de audio al volante
  • +Computadora a bordo
  • +Retrovisor antireflejo
  • +Monitor de mantenimiento y alertas
  • +Ventanas eléctricas en todas las puertas
  • +Cierre centralizado de seguros
  • +Manijas interiores de puerta
  • +Iluminación interior LET
  • +Monitor Mazda Connect
  • +Sensores i-active sense

Para lograr una experiencia de conducción superior, Mazda CX-5 ofrece una excelente insonorización al interior de la cabina; la consola central, así como los controles de mando e interruptores, quedan a un perfecto alcance del conductor, de tal forma que no tenga que desviar la atención de la vía o hacer esfuerzos innecesarios.

Los parales delanteros están posicionados hacia atrás con el fin de tener una visibilidad óptima del camino. La pantalla activa de conducción* es a color y se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor. Proyecta la información esencial de manejo en el vidrio panorámico, tal como la velocidad instantánea, instrucciones de navegación, velocidad de crucero e información de las alertas de i-ACTIVSENSE.

* Aplica únicamente para las versiones Grand Touring.

El encendido por botón es estándar para todas las versiones, así como el acceso inteligente sin llave, Bluetooth®, el volante de dirección con control de audio, comandos de voz, computador de a bordo y control de velocidad crucero. Mazda CX-5 viene equipada en todas sus versiones con luces delanteras LED automáticas con sensor de luz, exploradoras LED, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia y cámara de reversa.

Las versiones Grand Touring incluyen pantalla activa de conducción con proyección en el panorámico, techo eléctrico corredizo “sunroof”, 10 parlantes con sistema de sonido BOSE®, sensores de parqueo delanteros y traseros e incluye GPS y apertura eléctrica del baúl en las versiones Grand Touring LX, lo cual permite un mayor confort para el conductor y sus pasajeros.

El objetivo al diseñar esta SUV fue crear una sensación de manejo placentera tanto para el conductor como para los pasajeros. Los asientos traseros se pueden reclinar para que los pasajeros vayan más cómodos en los trayectos largos y abatir 40:20:40. La silla del conductor es de accionamiento eléctrico para las versiones 2,5L y adicional con función de memoria para el conductor y accionamiento eléctrico para el pasajero en las versiones Grand Touring LX.

Mazda CX-5 ha sido desarrollada  pensando en maximizar la facilidad de uso y respuesta, propios de la unidad vehículo-conductor “Jinba-Ittai”, logrando un manejo intuitivo y sensible gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV, mediante un enfoque en 3 aspectos esenciales: PREVISIBILIDAD, asegurando que el vehículo responda fielmente a los comandos e intenciones del conductor; SINCRONIZACIÓN, obteniendo una respuesta precisa desde la primera acción y realizando una transición suave a la siguiente operación; y ARMONÍA, en el que se busca asegurar que el conductor disfrute del verdadero placer de la conducción en cualquier situación.

Ahora, para realzar aún más la sensación Jinba-Ittai, Mazda CX-5 incluye el Control G-Vectoring, el cual suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga al acelerar, girar o frenar en una curva

Sentidos tan agudos que elevan tus destrezas.

Mazda CX-5 cuenta con la serie integrada de tecnologías de seguridad activa de vanguardia de Mazda, diseñadas para informar, alertar y proteger. El Sistema de Seguridad i-ACTIVSENSE usa los equipos y sensores más modernos para apoyar la percepción del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro:

Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB)*: detecta a través de una cámara sensora frontal (FSC), la intensidad de luz de los vehículos en la vía. El sistema activa y desactiva automáticamente grupos de luces LED independientes, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual de manera permanente, sin afectar la visibilidad de otros conductores en la vía. Asistencia de Permanencia en Carril (LKA)*: detecta la posición del vehículo dentro de la vía a partir de la información de las líneas de la carretera tomada por la cámara sensora frontal (FSC) y, en caso de que el vehículo pierda la trayectoria del carril, advierte con una alarma sonora y con vibración en el volante de conducción. También está la posibilidad de realizar una sutil corrección si el conductor no toma ninguna acción Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS)*: mediante una cámara sensora, el sistema determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta, accionando los frenos para evitar o reducir el impacto a velocidades entre 4 y 80 km/h. El sistema es capaz de detectar peatones a velocidades entre 10 y 80 km/h. Asistencia de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS)*: activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h, y si existe posibilidad de colisión contra un obstáculo Alerta de Atención del Conductor (DAA)*: sistema que detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor, emitiendo una advertencia visual y sonora que invita a tomar un descanso. Funciona entre 65 y 140 km/h en trayectos largos por carretera, después de los primeros 20 minutos de conducción, el sistema detecta los hábitos de manejo del conductor y está en posibilidad de establecer la disminución de atención del conductor Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)**: informa al conductor en los espejos retrovisores sobre los vehículos que se encuentran en el punto ciego.  Si al accionar la direccional se detecta un vehículo que se acerca por el carril adyacente a la dirección de giro, un indicador del espejo destella y una alarma sonora alerta del riesgo. Este sistema opera a velocidades de 30 km/h o más y tiene un alcance de 50 m. Incorpora alerta de tráfico cruzado atrás, el cual detecta vehículos que se aproximan en un ángulo de hasta 90° desde la derecha o la izquierda de su vehículo y hace destellar los indicadores de advertencia de monitoreo de punto ciego en las operaciones de retroceso.
Company:
Maresa

SOLICITA TU TEST DRIVE AHORA - EXPERIMENTA EL RETO MAZDA